Diez cosas para hacer en el mar de las Islas Baleares y no morir en el intento

Quien no consultó alguna vez una experta en el arte de la quiromancia, el arte de leer las líneas de las manos, para saber cosas de sus vidas pasadas. Yo lo hice, y ahí fue que encontré la explicación de por qué me tira el mar, con sus sensuales movimientos de olas que vienen y van, con sus misterios sellados en las aguas profundas y su temperamental carácter que incluso Poseidón respeta más que a su tridente. Es que en una de mis vidas anteriores fui sirena, un ser mágico que habitó las costas de las Islas Baleares. Hoy te traigo información de primera mano sobre las diez cosas que puedes hacer en las costas de las Baleares, aunque no seas un ser mitológico.

Nudismo: solo para los más audaces

En estas épocas de aceptación por las diferentes formas y la no discriminación, no importa si tienes unos kilitos de más. Anímate al desnudo en las hermosas arenas de la Playa de Colonia Sant Jordi y sumérgete como Venus en sus aguas transparentes.

Kayak: para llegar a un paraíso

La cala de Sa Calobra es un paraíso abordable después de haberle dado al remo durante horas. Eso sí, no te prometo que después de nadar en sus tranquilas aguas, quieras regresar por el mismo camino.

picture

Velero: para escaparse a disfrutar

Pide prestado un yate, bueno puede ser un velero, y si no confórmate con un bote, y escápate a la Cala Turqueta, oculta entre pinares, para realizar todo tipo de poses locas para las fotos de tus redes sociales.

Submarinismo: para los aventureros

Las playas de Cabrera son las más buscadas por los amantes del buceo, ya que tiene unas cuevas increíbles que te permitirán descubrir la fauna marina. No te asustes si ves la cola de una sirena, soy yo que decidí acompañarte.

Flyboard: para los que marcan tendencias

Si eres de esas personas que te gusta el liderazgo y que hablen de tí como el tío que se las sabe todas, tienes que hacer flyboard en la Cala Macarella. Este intrépido deporte llegó para quedarse, siente lo que es flotar en el aire, tomando la propulsión desde el agua.

Motos de agua: como rápidos y furiosos, pero acuáticos

Aunque te falte la pelada de Vin Diesel, anímate a las máximas velocidades en una moto de agua, mientras dejas a tu paso una estela de espuma blanca.

Natación: para los amantes de la vida saludable

Después de años de protestar porque tu mamá te llevaba a la escuelita de natación, finalmente dieron sus frutos. Ahí estás, haciendo una demostración casi olímpica del mejor estilo mariposa y de crol que hemos visto por estas latitudes en las tranquilas aguas de la playa de Aigües Blanques.

Caminatas: para los buscadores de atardeceres

Si eres un coleccionista de las mejores puestas de sol, no te pierdas una buena caminata en la Playa de Es Trenc, donde podrás disfrutar de tres kilómetros de inmaculadas arenas mientras esperas que el sol se esconda en el horizonte.

Fiesta privada: para los organizadores de eventos

Llama a un par de amigos y amigas, coloca en una canasta una buenas tapas y en la conservadora unas cervezas bien heladas, y prepárate para disfrutar del mejor picnic de tu vida en Caló des Moro.

Disfruta, a full, siempre porque vida hay una sola

Nadando, surfeando, buceando o simplemente tomando sol disfruta de estas increíbles playas de las Islas Baleares que han conquistado el corazón de más de un pirata.

Copyright Hotel Marmenuda 2017
Shale theme by Siteturner